head-720
13 junio 2024

Pullaro: "Nos sorprendió el gran caudal de votos obtenido"

El diputado radical fue el gran ganador de las elecciones Paso santafesinas. Superó con holgura a Losada y a todo el peronismo. Estuvo en el Noticiero de la Gente y analizó su histórica performance

Juntos por el Cambio se impuso holgadamente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe y su interna quedó en manos del precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro, quien le ganó a Carolina Losada.


Pullaro quedó muy bien posicionado para desplazar al peronismo de la gobernación y el diálogo con El Noticiero de la Gente expresó: “Nos sorprendió el importante caudal de votos, pero nosotros sentíamos que íbamos a hacer una gran elección,  la ciudadanía le dio la espalda al Kirchnerismo, un modelo que está agotado en el país, y a la mala gestión de Omar Perotti”.


En relación si la elección está definida de cara a septiembre, debido a la importante cantidad de votos que sacó en las PASO, el ahora candidato a gobernador consideró: “Nos ubica en un lugar de mucha expectativa, pero la política es dinámica en la Argentina y yo voy a trabajar como si ayer hubiésemos empatado. Ya tenemos agenda de recorrida por la provincia, en los barrios de Rosario".

"Queremos hablar con mucha claridad de lo que vamos a hacer en relación a las medidas de seguridad, que estamos mal, así como en materia de producción para levantar el interior de la provincia. Santa Fe es el campo, la industria, el comercio. También vamos hacer claros con las políticas de educación, vamos a trabajar con los maestros y los docentes, para mejorar la calidad educativa. Sentimos que nos fue muy bien, pero no damos ninguna elección por ganada”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *