head-768
jueves 19 de mayo de 2022

Fuerte contrapunto entre Javkin y Anibal Fernández por la ola de violencia

El intendente pidió que Nación no abandone a Rosario. El funcionario nacional le pidió que cesara con la los reclamos y le adjudicó intenciones políticas al planteo

El intendente rogó a autoridades nacionales que “no abandonen” a la ciudad. “Una vez más le pedimos a la Nación que no abandone a la ciudad de Rosario”, apuntó el edil en su conferencia de prensa de este miércoles. Su mensaje fue recogido por el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, lo que derivó en un fuerte intercambio entre funcionarios.

“Javkin reclamó a Nación ‘que no abandone’ a Rosario”, comenzó Fernández con una publicación en Twitter, y siguió: “Una inversión millonaria y 575 mujeres y hombres avezados están siendo objeto de ninguneo para una ventaja politiquera. Basta por Dios. Estamos trabajando por Rosario a destajo y enviando más efectivos”.

Sobre ese mensaje, la pelea en las redes continuó con la respuesta de Javkin. “Ministro, yo defiendo a mis vecinos”, retrucó el intendente de Rosario, y agregó: “Diga lo que quiera pero venga, traiga el destacamento que se anunció. Se lo digo de corazón: los efectivos que están no alcanzan, necesitamos en forma urgente más y mejor presencia”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.