24-10-2020
Sábado

Radio

Habla el dueño de un gimnasio que abrió pese a la prohibición oficial

Waldemar Vidal levantó las persianas en zona sur. "Sino no tengo para comprarle un alfajor a mi hija", aseguró. Y contó que el viernes cuando vio al gobernador anunciar la prórroga de la restricción lloró a más no poder



Habla el dueño de un gimnasio que abrió pese a la prohibición oficial

Lunes 21 de Septiembre de 2020.

Los gimnasios no fueron autorizados a abrir sus puertas. El gobierno prorrogó al menos una semana la prohibición para el rubro. Sin embargo, muchos de ellos levantaron sus persianas. "Abri porque sino no tengo plata para comprarle un alfajor a mi hija", contó Waldemar Vidal, responsable de un local en zona sur. Y fue más allá, estimó que el 70 por ciento del sector está funcionando con normalidad.

En diálogo con LT8 Vidal se mostró emocionado. Admitió que estaba violando las normas pero remarcó que no tuvo otra opción para evitar la quiebra. "Cuando escuché el viernes al gobernador prorrogando las restricciones me puse a llorar. No de bronca, sino de angustia de no poder trabajar en lo que amo, en mo profesión de toda la vida".

Vidal dijo que estaba trabajando con protocolos, con diez personas por turno y pidió no ser clausurado por municipio y provincia. 

© GUILLERMO ZYSMAN