20-10-2020
Martes

Radio

Evento en Posta 36: sospechan que hubo tergiversación de rubro

El concejal justicialista Eduardo Toniolli alertó que si hubo venta de entradas previa no se corresponde a la actividad de los bares. Reclamó reglas de juego claras para todos los empresarios



Evento en Posta 36: sospechan que hubo tergiversación de rubro

Martes 13 de Octubre de 2020.

El Concejo puso bajo la lupa el evento que hubo el fin de semano largo en un salón de fiestas habilitado en pandemia como bar. La oposición sospecha que los dueños de Posta 36 vendieron entradas previas y eso supone tergiversar el rubro habilitado

El concejal justicialista Eduardo Toniolli presentó un pedido de informe sobre el funcionamiento de Posta 36. “Hay varios hechos que dan a entender que en Posta de 36 se realizaron una serie de eventos. El lugar esta funcionando con una habilitación provisoria como un bar/restaurant. Por definición las entradas a este tipo de lugares son libres y gratuitas, y acá había una pre venta que es una actividad propia de los salones de eventos” expresaba Toniolli ante la consulta de Guillermo Zysman en “El primero de la mañana”.

Se utilizó la figura de bar o restaurant como una forma de habilitar el funcionamiento y no tener problemas, pero se hizo una actividad propia de los salones de fiesta, más allá del cumplimento de los protocoles sanitarios por la pandemia.” explicaba el concejal en los micrófonos de LT8.

“Vamos a pedir todas las actuaciones. Los vecinos dicen que no se cumplió el horario de corte de las 0hs. Este tipo de situaciones o avivadas genera bronca en los titulares de otros establecimientos gastronómicos que tienen que cumplir con toda la normativa vigente que es bastante restrictiva” agrega el edil justicialista.

 

© GUILLERMO ZYSMAN