head-720
28 mayo 2024

Relanzan Billetera Santa Fe para repuntar el consumo

La Cámara de Supermercados de Rosario lleva adelante una iniciativa para incentivar el consumo. De cuánto será la devolución y cuándo estará vigente

De la mano de la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar), a partir de mayo, los santafesinos volverán a tener un reintegro por las compras que realicen en supermercados y autoservicios adheridos a la entidad. Será del 10%, con un tope de $4.000 mensual.

Además, las compras con tarjeta de crédito de Banco de Santa Fe adheridas a Billetera Santa Fe tendrán un reintegro del 20% en el resumen, con un tope de $4.000 mensual. El cliente que paga con débito o saldo virtual y con tarjeta de crédito de la entidad suma los beneficios, es decir que puede acceder a $8.000 de reintegros.

Desde Casar explicaron que a lo largo de todo el programa de Billetera Santa Fe siempre los supermercados fueron los que pusieron tanto las alícuotas que se pagaban a los operadores del sistema como parte de lo que se devolvía el cliente. “Ahora volvemos a apostar con un esfuerzo todo privado para devolverle al cliente que compra. Pero hay algo fundamental que ahora se va a ampliar el mecanismo y esto lo más novedoso, donde antes teníamos solamente saldo virtual y débito ahora se amplía con importantes beneficios también a tarjetas de crédito. Ahí se van a poder sumar beneficios, es acumulativo”, indicó Sergio Casinerio, titular de Casar.

La vuelta de Billetera Santa Fe en los supermercados rosarinos y de la región tiene que ver con los beneficios que implican para el comercio. “Seguimos apostando por el instrumento por la masificación que tuvo, la comodidad que tuvo. Tuvimos muchas complicaciones al principio del uso de billetera con el tema de la implementación de los sistemas operativos en cada supermercado, pero hubo mucha inversión económica y en equipos para dotar a cada caja de la posibilidad de poder cobrar con billetera”, destacó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *