head-720
25 julio 2024

Choferes: "No hay ánimo para volver a circular por las calles"

El secretario general del sindicato, Sergio Copellon advirtió: "Para el Ministerio de Seguridad parece que está todo bien, pero nosotros ponemos el cuerpo", se quejó

El secretario general de UTA Rosario, Sergio Copello, adelantó que es poco probable que el gremio levante en breve el paro en el servicio de colectivos dispuesto desde el fin de la tarde del jueves tras el ataque a balazos contra un chofer de la línea K. Y remarcó que no hay ánimo entre los colectiveros de volver a circular por las calles de la ciudad.

“Estamos muy mal. Ya no hay palabra, proyecto ni idea que nos pueda convencer de volver a trabajar fácilmente. Al mediodía evaluaremos cómo seguir, pero esto no da para más”, señaló el sindicalista.

“A la medida la manejamos nosotros, no la maneja la Provincia ni la Municipalidad. Vamos a evaluar qué hacer. Esto no da para más, pero no solo para los colectiveros. Afecta a todos los trabajadores que están en la calle ganándose el pan día a dia, como les pasó a los dos compañeros taxistas asesinados. Le puede pasar a cualquiera”, insistió Copello. “Para el Ministerio de Seguridad parece que está todo bien, pero nosotros ponemos el cuerpo”, siguió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *