head-720
14 junio 2024

Mayoraz: "Subestimamos la campaña del miedo"

El diputado nacional electo de La Libertad Avanza admitió que hubo cierto triunfalismo entre los libertarios entre las Paso y las generales. Tendió puentes con otras fuerzas políticas

Por Micaela Pereyra

El diputado nacional electo de Santa Fe por La Libertad Avanza, Nicolás Mayoraz admitió que el espacio que lidera Javier Milei subestimó "la campaña del miedo" del gobierno y que hubo exceso de triunfalismo tras la victoria en las Paso.

“Milei queda bien para el balotaje. Hace meses esto nadie lo imaginaba. Tenemos una expectativa enorme. En las PASO se proyectaba con chances para ganar en primera vuelta, pero estamos en carrera”, aseguró Mayoraz por LT8.

De cara a la segunda vuelta el legislador electo planteó: “Hay que buscar las cosas que unen. Hay un electorado que hay que ir a buscar, que es el de Bullrich. Subestimamos la campaña del miedo que tergiversó todas las propuestas de Javier”.

“El votante de Schiaretti es conservador. Ese no es un voto que vaya a ir con Massa. Somos optimistas”, sumó, y afirmó: “Lo que se plantea es un modelo de país: queremos ir con el kirchnerismo o no queremos ir con el kirchnerismo. La trasformación que necesita Argentina la podemos dar”.

Mayoraz le bajó el tono a las críticas previas de Milei a los radicales, dijo que “hay cosas que se dicen en el fragor de la campaña” y profundizó: “La socialdemocracia no votó a Bullrich. El radicalismo tradicional esta comprometido con untos por el Cambio, con ellos hay que trabajar”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *