head-720
17 abril 2024

Romero: "Vamos a ser una oposición firme en la ciudad"

El concejal electo del Movimiento Evita fue el segundo candidato más votado. Anticipó un interbloque con Ciudad Futura para ser una "oposición contundente"

Mariano Romero del Movimiento Evita fue el segundo candidato más votado, tras María Eugenia Schmuck de Unidos para Cambiar Santa Fe, y cosechó 75 mil votos en una muy buena elección para el joven referente. Y anticipó en diálogo con LT8"Seremos férreos opositores en las cuestiones que están mal y estaremos acompañando aquellos proyectos que consideremos que son auspiciosos para la ciudad de Rosario".

El candidato del Evita se refirió a la alianza con Ciudad Futura y resaltó que "está claro que se armó una alterntiva política que llegó para quedarse". Juan Monteverde perdió ante el intendente Javkin por muy poco margen y auguró que "en cuatro años van a gobernar la ciudad".

"Es una construcción que surge de un trabajo social territorial, desde allí nos fuimos encontrando con un montón de fuerzas, principalmente Ciudad Futura y muchas otras, con las cuales compartimos la visión de una ciudad más igualitaria y libre de violencia", analizó Romero y destacó que fueron competitvos en un contexto adverso para el peronismo provincial. "Hemos hecho una gran elección, a veces se gana y se pierde por un voto y este fue el caso. La diferencia fue muy escueta", insistió.

Romero adelantó que se baraja "la posibilidad de armar un interbloque muy potente" y poder convertirse en "una oposición firme y contundente en el marco de un Concejo atomizado".

Para el concejal electo el ingreso de los libertarios al Palacio Vasallo, de la mano de Franco Volpe y Sabrina Ailen Prence, implicó que el frente de frentes pierda una banca, al igual que Ciudad de Futura.

"Estos cuatro años de gestión del intendente Javkin han sido realmente muy malos. Ha carecido de ideas, por lo cual quizás podamos aportar algunas ideas de gestión a través del Concejo", concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *