head-720
17 abril 2024

Beba asesinada, conmoción y encuadre legal

Falleció por las puñaladas y los golpes recibidos presuntamente de manos de su madre. La gestante será sometida a pericias médicas

Una joven de 17 años apuñaló a su recién nacida en el tórax y el cuello en su domicilio. La bebé fue trasladada en estado crítico a la Maternidad Martín, donde lamentablemente perdió la vida. Las autoridades investigan el caso.

El equipo de Neonatología dio aviso a la Fiscalía y se tomaron medidas para asegurar la custodia de la adolescente de 17 años, identificada como A. L., quien se presume como la madre del bebé y la responsable de las puñaladas.


En el lugar también se encontraba presente la abuela del bebé, de 43 años, mientras que el personal policial asumió la custodia de todas las personas involucradas. En tanto, esta mañana, las autoridades de la Maternidad Martín confirmaron la peor noticia, que la beba no resistió y perdió la vida.


Lorna Andreussi, directora del nosocomio, dio detalles de la situación: “La beba falleció alrededor de las 5. Estuvo en estado crítico desde su ingreso, con respirador. El desenlace fue fatal. La situación siempre fue grave. Es lamentable”. Y agregó: “La mamá está estable”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *