head-720
28 mayo 2024

Vidal prepara un plan antinarco con fuerte presencia federal para Rosario

La exgobernadora de Buenos Aires se refirió a  la violencia por la que atraviesa la ciudad de Rosario, además habló sobre sus intenciones a la presidencia y el lanzamiento de la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta

La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en diálogo con El Noticiero de la Gente se refirió a  la violencia por la que atraviesa la ciudad de Rosario, además habló sobre sus intenciones a la presidencia y el lanzamiento de la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta.


“Lo conozco a Horacio desde hace muchos años, somos parte de un mismo espacio y lo felicito por esta decisión. En lo personal no siento que sea tiempo de lanzar candidaturas, no es mi tiempo, no es mi momento, pero además no creo que sea el momento de los argentinos. La gente necesita que le digamos de manera concreta cómo vamos a resolver sus problemas, más que discutir nuestras candidaturas”.

“En mi caso prefiero seguir recorriendo el país, escuchando a los argentinos, como voy a hacer hoy en Rosario adonde me voy a reunir con un vecino a quien le quisieron sacar su casa los narcos, porque consideraban que era un buen lugar para le venta. También voy a ver a una mamá que perdió a su hijo víctima de narcotráfico. En cada uno de esos encuentros me fortalezco en la decisión de que hay que combatirlo y que tenemos un plan para Rosario y para combatir el narcotráfico en todo el país”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *