head-768
viernes 12 de agosto de 2022

La EPE confirma que también habrá segmentación tarifaria en Santa Fe

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía instó a los clientes a inscribirse en el registro nacional para definir la continuidad, parcialidad o pérdida de los subsidios

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi confirmó que en Santa Fe también habrá segmentación tarifaria. E instó a los usuarios a inscribirse en el registro nacional para seguir contando con subsdios federales o sostenerlos parcialmente.

“Tras horas iniciales de incertidumbre, el nivel de inscripción al registro es bueno, de acuerdo a la información que nos proveen Anses y el secretario de Energía de la Nación”, señaló por LT8.

“Seguramente necesitaremos una extensión del tiempo, pero hay que estimular a todas las personas a que hagan la inscripción y a que colaboren con los jubilados, quienes también tienen que hacer el registro”.

“Si se es inquilino y el medidor está a nombre del dueño de la propiedad, lo primera que debe hacerse es registrarse, teniendo a mano DNI y las facturas de gas y de luz”, aclaró.

“No están claros los montos que deberán pagar quienes accedan al subsidio y los que no”, se excusó Caussi. Pero el objetivo de la segmentación tarifaria es brindar “una mayor equidad”. Y aclaró que “para el sector más pudiente (más de 350 mil pesos de ingreso mensual) de la sociedad habrá un aumento, qeu será progresivo desde septiembre”.

“Tomemos el tema con tranquilidad y enfoquémosnos en lo prncipal, que hoy es registrarse”, pidió.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.