head-768
lunes 15 de agosto de 2022

La remodelación de nueve cuadras de calle San Lorenzo demandará cinco meses

Lo confirmó el secretario de Obras Públicas del municipio. Es una arteria clave con muchas líneas de colectivos que usan su carril exclusivo

Desde hoy el tránsito estará interrumpido en San Lorenzo desde Entre Ríos a Corrientes donde se realizará una nueva carpeta asfáltica.

El secretario de Obras Públicas, José Luis Conde, dijo que se intenta “abarcar de a dos cuadras, empezar y terminar, y así avanzar en las 9 cuadras, desde Oroño a Entre Rios, que completa lo que se hizo en la primera etapa, desde Entre Rios a Laprida, con lo cual quedarían esas 14 cuadras a nuevo”.

Si ayuda el tiempo, y no se encuentran con “grandes sorpresas” al excavar, la idea es que se pueda completar en 4 o 5 meses las 9 cuadras. “Es una inversión de 45 millones de pesos, que completa grandes arterias que estaban bastante deterioradas”, destacó Conde.

Luego, adelantó que “vamos a empezar Juan Manuel de Rosas, Maipú y Laprida, desde Córdoba a Pellegrini, completaran Laprida desde Pellegrini a 27 de Febrero (faltan 3 cuadras) y estamos trabajando en Baigorria, Seguí; un programa interesante y amplio”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.