head-768
jueves 30 de junio de 2022

La familia Gravier Mazza pidió identificar y detener a los agresores de Tiziano

El joven tiene fractura y desplazamiento de la mandíbula. Viajaba este jueves a Francia, para representar al país con el equipo de esquí alpino.

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche ubicado en Brown y Francia por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula. Deportista profesional, se encontraba junto a su familia en la provincia de Santa Fe, hasta donde habían viajado para asistir al cumpleaños de su abuela.

En diálogo con LT8, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni, dijo que “la familia no evalúa otra cosa por el momento que acompañar a Tiziano, bregar por su recuperación”.

Mañana será operado porque tuvo una fractura de mandíbula con desplazamiento. “Indignados con esta situación, pidiendo que hagamos todo lo que tengamos que hacer para identificar a los responsables y que sean detenidos”, dijo el letrado.

“Las lesiones que tiene Tiziano son graves, es un delito grave; increíblemente han pasado 48hs del hecho, documentado por cámaras de vigilancia, y todavía no se tiene la identidad ni están detenidos los responsables”, reclamó.

Para el abogado, la agresión cometida amerita una prisión preventiva. “Estas horas me dejan cada vez mas convencidos por la actitud que están adoptando, la noticia salió en todos los medios nacionales, esta gente esta al tanto de la situación, y de la búsqueda que se está haciendo de ellos; si fuera su abogado les recomendaría que se presenten inmediatamente”, sugirió Pugnanoli.

Agregó que Tiziano no conocía a los jóvenes que lo agredieron, y que previamente lo llamaron “Tincho”, “un término que estigmatiza a jóvenes de clase social media o media alta; o de alta exposición en las redes sociales; por ser cheto como se decía antes”.

Tiziano tenia que viajar pasado mañana a Francia, para representar a la Argentina en el equipo de esquí alpino. “Esta entre los 7 mejores del mundo en la disciplina, y se estaba preparando para eso”, explicó el abogado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.