head-768
martes 20 de septiembre de 2022

Acuerdan operativos y obras clave en rutas y puertos del Gran Rosario

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach precisó al Noticiero de la Gente las medidas a encarar para evitar congestionamientos en zona de puertos

Funcionarios provinciales, autoridades locales, representantes de las terminales portuarias y vecinos de Villa La Ribera se reunieron en Puerto San Martín, con el objetivo de alcanzar una solución al problema de tránsito que se genera desde años, principalmente en época de cosecha.

El fastidio y la decepción por la falta de respuestas, generó un corte de ruta, provocando un embotellamiento descomunal en rutas y autopista de la región.

Respecto al encuentro, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach señaló por Telefé Rosario: “Fue productiva. Hicimos un acta para poder llevar adelante acciones y trabajar definitivamente sobre proyectos concretos”.

“Hemos trabajado –amplió el funcionario- sobre un proyecto presentado por Vialidad que pusimos a consideración de los intendentes, presidentes comunales y representantes de las terminales portuarias para que puedan hacernos una devolución al respecto y vamos a tener una nueva reunión de trabajo en viernes”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.