head-768
sábado 3 de diciembre de 2022

Desde abril la UNR duplica la cantidad de becas en comedores universitarios

Casi el 10% de los estudiantes de las 12 facultades rosarinas accederán a las diferentes ingestas diarias. El desayuno o merienda cuesta $50.- mientras el almuerzo o la cena, $90.

El rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Franco Bartolacci, confirmó que desde la semana próxima se duplicarán las becas para comedores universitarios. “Estamos muy contentos por haber recuperado la presencialidad plena en todas las actividades académicas de la universidad, y en ese marco que los comedores universitarios vuelvan a ser el espacio de encuentro de nuestra comunidad”.

Bartolacci destacó que los comedores garantizan el acceso a menús “nutritivos y muy económicos, importante en el contexto que estamos atravesando en materia económica en el país”.

“En promedio se están entregando alrededor de 2950 tickets, y vamos a duplicar esa cantidad”, se jactó. “Tenemos comedores en Zavalla, Casilda, el Area Salud, Siberia y el Area Centro; el lunes de esta semana también retomamos las actividades en el comedor de Ingenieria, en primera instancia con merienda y desayuno, y el 11 de Abril incorporamos almuerzo y cena”, detalló.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para fortalecer una herramienta y un espacio que es muy importante en este contexto”, dijo. El almuerzo y la cena cuesta $90.- y el desayuno o la merienda, $50.- en los comedores universitarios


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.